Crisis, Miedos, Estrés y otros sufrimientos del alma

Crisis, Miedos, Estrés y otros sufrimientos del alma

CONTÁCTANOS

CRISIS Y CONFLICTOS

La vida nos reta constantemente. Nuestros conflictos tanto internos como externos pueden causarnos un estado de crisis, en el que perdemos la claridad sobre qué hacer, pensar o sentir

En nuestra terapia aprenderás a afrontar los cambios y retos de la vida, encontrar soluciones, comunicarte de manera asertiva y recuperar la alegría de vivir

ESTRÉS

El estrés puede llegar a perjudicar nuestra salud y hace que trabajo y estudios sean mucho menos eficaces y fructíferos. Cuando el estrés se vuelve permanente, es hora de hacer algo. 

En nuestra terapia aprenderás a relajarte, a concentrarte en cada tarea de tu día a día, y lograrás un mayor equilibrio emocional. Trabajamos con la respiración, la descarga de tensiones y el desbloqueo psicocorporal.

MIEDOS

El miedo puede convertir la vida en una auténtica pesadilla. Hay muchos tipos de miedos, tal como el miedo a hablar en público, la timidez, la baja autoestima, el miedo a exámenes, miedos existenciales. 

En nuestra terapia trabajaremos con técnicas de respiración, con la meditación, la consciencia y expresión corporal, la dramatización, la expresión verbal y el uso de la voz desde el diafragma y la respiración.

DOLOR Y DUELO

El dolor forma parte de la vida, eso es algo que hemos de asumir. Ello no quiere decir que sea fácil vivir con el dolor por pérdidas, separaciones, viejas heridas o traumas

En nuestra terapia trabajamos también con el dolor “disfrazado”  que se manifiesta como ira, cambios de ánimo, tristeza, falta de motivación. Aprenderás a sostener el dolor que hay en ti, sin perder la alegría.

El dolor y la alegría de vivir pasan por la misma puerta.

Te acompaño cuando cuando los conflictos cotidianos “te pueden”.

¡No te juzgues por tus crisis! Conseguirás transformar las crisis en oportunidades.

¿Cansado de ponerte la máscara de la falsa alegría?  En la terapia puedes quitártela y descubrir lo que hay detrás.

¿Te persiguen los miedos? Trabajo contigo para devolverte la fuerza y la seguridad en tí.

Aprende a pisar firme. El éxito en la vida consiste en ser tú mismo, sacar tu talento y encontrar tu estilo propio.

¡No temas las crisis!
Son invitaciones al cambio.
Y los cambios son aprendizaje.

¿TE AYUDO?

Contáctame, cuéntame lo que necesitas.

ME INTERESA!